Salida con marea muerta de 41º para pescar de vaciante. llegada sobre las 11:30 a las inmediaciones del Puente de Carranza usando cangrejos tanto verdes como zapateros. En la zona cercana al puente siempre hay bastante roame. Llegaron dos zapatillas una de 800 gms. y otra mas pequeña que se tragó el anzuelo y un sargo que pesó 1'600 kgs. Sobre las 15.00 llegó una embarcación de pescadores furtivos que empezó a calar el trasmallo rodeando las columnas del puente, para después chapear, es decir dar palos para confundir al pescado y que caiga en la red. Este sistema además asusta el pescado, con lo que lo mejor es largarse. como así hice.
Con estas mareas muertas, que es cuando se pesca bien aquí dentro aparecen estos tíos tanto en la bajamar como en la pleamar y a dar por saco....Demasiado que cojamos algún pescadito. Saludos
Al menos sigues tocando escama,que para los tiempos que corren ya es bastante.
ResponderEliminarLo de los trasmallos es una vergüenza,acaban con todo.
Saludos desde El Puerto.
Con estas mareas muertas, que es cuando se pesca bien aquí dentro aparecen estos tíos tanto en la bajamar como en la pleamar y a dar por saco....Demasiado que cojamos algún pescadito.
ResponderEliminarSaludos