jueves, 17 de abril de 2014
MOJARREANDO
Nueva salida matutina, con marea viva idéntica a la de ayer y bajamar a las 11:15 A las 7:30, ya estaba camino del pesquero. De nuevo los roncadores y mojarras de piedra no daban tregua y se tragaban los anzuelos uno tras otro, lástima que sean ejemplares terciados (sólo 5 ó 6 superaron el medio kilo) liberé algunos, pero la mayoría venían super tragados, será por pescar con muergo desmorguillado.
De nuevo la zona elegida fue los alrededores de El Puro, qué al ser fiesta se llenó de embarcaciones, incluyendo dos pateras de trasmallos que aparecieron al parar el agua, dando por saco...como es natural.. Viendo el panorama y al estar corto de carnada, me dirigí a Las cabezuelas para aprovisionarme de algunos muergos, pero al emprender el viaje de vuelta empezó a soplar un vientecillo de levante bastante molesto. Así que media vuelta y...para casa.
En resumen, principio de temporada raro, no se ven las zapatillas, muchísimas mojarras de piedra y sargos pero de tamaño terciado y roncadores....una verdadera plaga
Publicado por
Robalo Veloz
en
17:27
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
pesca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dias de fiesta ya se sabe, gente por un tubo, ni siquiera los de los trasmallos descansan, que plaga y que lastima de ver como tienen la Bahía cerrada con redes.
ResponderEliminarHace tiempo que no voy a Matagorda a coger muergos, eso de estar el acceso cortado me echa para atrás.
Saludos desde El Puerto.
Ayer llegaron los de los trasmallos y aunque estés allí pescando les da igual....Luego la G.C. mucho pedir papeles, permisos.....Esta gente parece que tienen "patente di corso",
EliminarSeguiremos esperando a las doradas
Saludos
El miercoles sali con mi primo en el barco, decidimos irnos un poco fuera de la Bahia por eso de los roncaores, pero nada, con muergo entero solo dos mini picadas y despues de esperar y esperar y cambiar de sitios, con muergo pelado roncaores y mas roncaores y una breca es lo unico que se dio.
ResponderEliminarBuena frita Manolin, saludos.
Pues, sí, roncadores y mojarras de piedra por todos lados, además se tragan hasta el culo el anzuelo, por grande que lo pongas, deben estar hambrientos. Por lo menos se echa el ratillo, pero a ver si dejan paso a las doradas.
Eliminarsaludos, Fito.