martes, 15 de agosto de 2017
Está la cosa fatal
Después de unos días de levante (quién fue el listo que dijo que este verano iba a ser de levante, porque que si las abejas, que si las avispas...)...Pues eso, a pescar, o a intentarlo.
Marea muerta de solemnidad; el agua apenas andaba y mucha gente por ser festivo. La pleamar fue a cosa de las 10, y a esa hora llegué a la Bahía. Empecé con los cangrejos, pero no los tocaban, sólo me llegó una pequeña zapatilla de medio kilo que fue devuelta a su medio. Así que decidí entretenerme con las bailas, aunque aún no es el tiempo adecuado saqué una docena de esta especie. Señalar que hay mucha baila chiquitita, ya que al ir moviendo la caña notaba las picaditas de las baby-bailas que no llegaban a enganchar.
Bueno pues esto es lo que hay intentaremos seguir ya que se acerca un buen aguaje que espero meta pescado en la Bahía.
Publicado por
Robalo Veloz
en
19:43
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
pesca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me acabo de comprar una barquita y no tengo ninguna experiencia de pesca. Me puedes decir con qué cebo se pescan las bailas. Gracias
ResponderEliminarSe podría escribir un libro para responderte. Depende de la fecha, de si estan en superficie o en el fondo, del color del agua...Hoy yo estaba con peces vivos, camarones y muestras. Dentro de poco son muy efectivas las muestras (peces de goma, plumas, etc...)Lo difícil es dar con ellas.
EliminarSaludos