Todas las mañanas se repite la misma imagen en la orilla del paseo Marítimo de Puerto Real, docenas de pequeñas zapatillas y robalos que aparecen muertos en las orillas. Los culpables: Las nasas y charangas que actúan sin descanso en los caños de la bahía. Ya casi acabaron con las anguilas y de aquí a unos años acabarán con todo ser viviente, si nadie lo remedia...RIP
Que vergüenza, que hijos de la gran puta, el daño que están haciendo es inimaginable, ¿Dónde están las autoridades? Y los señores de la Junta dándose paseítos en los coches por la playa y no se "pringan" con estas cosas, que vergüenza de país en el que vivimos de chorizos y mangantes.
ResponderEliminarSaludos desde El Puerto.
Pues todas las mañanas lo mismo, y en diversas partes del paseo. Todo para coger un par de kilos de choco. Pero como comentas el SEPRONA no quiere saber nada de esta gente, prefiere meterse con el chaval que le ha caducado el permiso de pesca.
ResponderEliminarSaludos
Una pena ver estas imagenes, y más aún si se repita a diario, pan pá hoy y hambre pá mañana.... tambien se meten con el que coje cuatro cañutillos pá pescar, como me paso a mí.
ResponderEliminarSaludos.
Pues sí, lamentable, pero ocurre a diario, con total impunidad.
Eliminarsaludos
Vergonzoso espectaculo,,, así nos vá.
ResponderEliminarSaludos
Pues sí, con la complicidad del ayuntamiento que les permite usar un puesto para vender los chocos y langostinos en la plaza de abastos
ResponderEliminarSaludos
Hola,
ResponderEliminarEs algo intolerable que suceda esto, ante un escaso interés comercial deciden tirarlo muerto... sin comentarios.
Un saludo
Es lo que hay, dentro de unos años nos daremos cuenta del daño que hacen las nasas, ya que se están cargando todo lo que discurre por los caños de la bahía.
ResponderEliminarsaludos XP