Etiquetas

lunes, 9 de julio de 2012

Ynote jartas

Castillo de Matagorda (En el interior de los astilleros)
los hoyos
  Pues eso me dicen en mi casa, que si no me harto. fui el sábado por la tarde con la pleamar pero aunque me llegaron dos piezas, ambas las perdí. La gente dice que las doradas esta marea, están comiendo malamente, lo cierto es que si echamos mano de porcentajes......


   Marea de 54º, bajamar a las 14:00,  salida después de comer probando primero frente al castillo (lo que queda de él) de Matagorda, con unos cangrejos que estaban medio muertos, pero nada. Potalazo hacia Los Hoyos. Estos hoyos se encuentran en la canal de navegación en dirección San Fernando y el motivo de llamarse así es evidente (la profundidad).  También he leído por ahí que algunos ufólogos ubican allí una base de ovnis, ya que a vista de pájaro se distingue un círculo perfecto, en fin....
la pesquita



En este lugar se puede pescar con carnada blanda, ya que no suele haber roame, así que pelé muergos y ranchito de sargos y zapatillona de mas de un kilo, aparte de otra que se fue al meterle el gazapete (están comiendo malamente, je je...)

2 comentarios:

  1. Sigues en racha,lo cual es buena señal,estos días atrás se estan tocando algunas entre Cádiz y El Puerto.
    Creo recordar haber visto unas fotos satélite del saco de la Bahía,en la cual se aprecian bien esos hoyos.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
  2. Hasta 17 mts. de profundidad en la canal, un buen lugar para las mareas muertas, pero la foto satélite no corresponde con la carta náutica. Seguiremos insistiendo a ver si llega la gorda.
    Saludos

    ResponderEliminar