Etiquetas

domingo, 13 de abril de 2014

Otra jornada aciaga (aciaga frío, ací haga calor, así haga levante...)

  Nueva incursión por las aguas de la bahía aprovechando el sábado, marea de 70º, aunque el agua no corría demasiado y bajamar a las 8:20. El color del agua, feísimo, por lo visto debido a las dos dragas que trabajan en las inmediaciones de dragados off-shore. Posiblemente, por la turbidez del agua, apenas había muergos y  a un precio prohibitivo los pocos que había, así que por la mañana temprano, me eché al fango y saqué un pote de biñocas para echar el ratillo.
  Después de hacer algunos recados, sobre las 11:30 salí hacía la bahía con un vientecillo del S.O. algo fresquito. 

    Ya puesto en faena, las biñocas apenas las tocaban y las únicas capturas eran roncadores que se tragaban hasta el culo los anzuelos del león de oro del 1/0. menos mal que eran de un tamaño aceptable. Además de algunas pequeñas bailas que fueron liberadas.
  Como todos los sábados la lancha (en este caso de la G.C.) dando por....con sus...gomas.
  Con la pleamar, sobre las 14:30, regreso con el rancho de roncadores. Por lo menos comeremos una buena fritadita.


2 comentarios:

  1. Si que están las aguas feas, ni siquiera los levantes son capaces de limpiarlas, como esas dragas no acaben pronto el trabajo la llevamos clara.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ambas dragas están frente a la Punta de El Perro y el agua color chocolate. esperemos que acaben la faena....y que entren las zapatillas, claro
      saludos

      Eliminar