Etiquetas

sábado, 5 de abril de 2014

PRIMERA Y ACIAGA JORNADA 2014


Primera salida de 2014, con marea cortita de 48º, siendo la bajamar a las 14:00. Sobre las 11:00 llegada al pesquero, provisto de algunos muergos. Muchos roncadores y mojarras de piedra. Los más pequeños fueron liberadas, aunque a pesar de pescar con anzuelos del 1/0 muchos venían tragados. Lo único reseñable, una zapatilla de medio kilo, que fue devuelta, a ver si cuando crezca, se acuerda de mí.



.
Reseñar que toda la mañana estuvo el barco de inspección pesquera con dos zodiacs pidiendo la documentación a todo el mundo (me callo, porque....vaya tela).
  Y el puente de la Pepa, va cogiendo forma, que quedan sólo dos años para las elecciones
























4 comentarios:

  1. Pues con esta calor igual ya se van acercando algunas doradas, aunque creo que si llegan estaran delgaditas todavia.... en cuanto a las mojarras de piera parece que se estan dando bastantes en la Bahía por las noticias que me llegan, en un sitio concreto del espigon del puente a corchuela las han sacao incluso kileras..... del puente mejor ni hablar.... saludos y enhorabuena por las sueltas y las capturas.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto ya han sacado alguna doradita. Mojarras y roncadores, si que había, así que como ya tengo el bote pintado seguiremos insistiendo a ver si salen las "gordas"
    saludos, Fito

    ResponderEliminar
  3. Alguna doradita ha salido, pero hasta que no se aclaren mas las aguas no creo que entren por derecho, es raro que los últimos levantes no estén limpiando las aguas, habrá que seguir esperando.
    Los de la Junta no paran de dar por culo, no dejan vivir a nadie, y a los trasmalleros ni los miran.
    El puente parece que poco a poco va cogiendo cuerpo.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, tienes razón el "por culo" que dan. El sábado iban embarcación por embarcación pidiendo papeles. Me vine antes por lo mismo, ya que aunque llevo todo en regla (ctfdo. navegabilidad, permiso pesca, seguro, carnet patrón, chalecos, bengalas, etc) siempre te pueden sacar algo. En cambio a los ilegales que no llevan ná....ni los miran. En fin.....
      Saludos , Marcos

      Eliminar