Etiquetas

sábado, 26 de abril de 2014

Mojarras prietas

  Nueva jornada pesquera, llegando al pesquero amaneciendo. Marea de 88º y bajamar a las 8:00. Viento del Norte que fue amainando a lo largo de la mañana. El agua sigue feísima, sobre todo por la banda de Puerto Real, así que todo el mundo se ubicó en los alrededores de El Puro.
  Seguimos con la tónica de la semana pasada: roncadores y mojarras hambrientas que se tragaban hasta los dos anzuelos de la tragadera. Algunas de un tamaño aceptable aunque sin sobrepasar el kilo, siendo una baila la única intrusa de otra especie que me llegó.
   


Sobre las 12: regreso a casa, ya que me quedé sin carnada, pues hoy si se notaba bastante roame, aparte de infinidad de sarguitos y roncadores pequeños que fui liberando , siempre que no vinieran tragados.
  Así que seguimos con la plaga de roncadores; por lo menos....
  La semana que viene intentaremos ir a las corvinas, ya que por lo visto se están cogiendo de buen tamaño y variar un poco de tanto roncador.

2 comentarios:

  1. Cuando se mete la ruamera poco o nada hay que hacer, si se aclaran las aguas puede que den una tregua y entre alguna que otra dorada.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, a esperar, aunque con las dragas que trabajan frente a las Cabezuelas el agua esta color chocolate, al menos en en interior de la bahía.Veremos a ver.
      Saludos

      Eliminar