Etiquetas

domingo, 8 de junio de 2014

Hasta la próxima

  Y vuelve la burra al trigo. 
  Aunque no lo tenía previsto, a las 4 de la tarde me fui a  coger algunas biñocas y a las 6 ya estaba en la Bahía para pescar las primeras horas en que la marea empieza a crecer, en este caso,  muy lentamente dados los pocos grados que traía la marea.
El agua más fea que otros días
  El agua mas fea que estos días atrás y viento suave de  poniente. Al llegar, nada de ruame, pasando casi una hora con el mismo ramillete de biñocas en los anzuelos, hasta que una de las chilladeras comienza a a emitir su característico sonido, se trataba de una hermosa zapatilla, metida en dorada, ya que en este caso se acercaba a los dos kilos. En el otro aparejo me llegó otra más pequeña. A partir de ahí comenzaron a llegar zapatillas de pequeño tamaño que fui liberando en caso de no venir tragadas y como no...un lenguado, a continuación comenzó a entrar el ruame y las molestas minibailas. 
Doradas de primavera, muy largas
  Ya sobre las ocho y media decidí marcharme ya que comenzó a correr un pelete que no veas.
  Por otro lado del contacto de la arena de las biñocas, los pinchazos de los anzuelos y el agua, tengo las yemas de los dedos pulgar e índice llenos de mataduras, así que ya, hasta el fin de semana que viene....si el tiempo y demás los permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario