Etiquetas

lunes, 27 de julio de 2015

Marea muerta 4

  Y vuelve la burra al trigo, nueva salida por la tarde aprovechando los cangeejos que me sobraron de ayer, que a su vez me sobraron de antesdeayer, que ya los tenía de la semana pasada y un puñado de cangrejos duros.
  Marea muerta de 60º con bajamar a las 7. Llegada al pesquero sobre las 2 y media y nada más tirar los aparejos, la chillaera empieza a soltar cordel y salió una hermosa doradita , luego llegó un sarguito. 
  
Al rato hicieron acto de presencia una pareja de delfines que recorrieron todo el cantil de la canal, así que opté por retirarme a un lugar con menos profundidad. Hay quien dice que con los delfines no se puede pescar, pero mi experiencia me dice lo contrario; si hay delfines, es que debe haber pescado.
  Una vez fondeado en el nuevo pesquero me llegaron dos sargos y otra zapatilla más pequeña. Después hubo un parón  y el pescado dejó de comer, pero al cambiar la marea me llegó al aparejo un pique que fue indultado por ser muy pequeño y otra doradita, en este caso a la cañita.
  Intenté grabar algo, pero me ha salido regular, ya iremos mejorando en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario