Etiquetas

sábado, 19 de mayo de 2018

Levantito

   Salida con marea de 74º, la bajamar fue a las 12:45. Viento de levante, molesto a ratos, auqnue conforme fue bajando la marea, el viento también fue amainando.. De carnada muergos desmorguillados, los cuiales se bebían, me faltaban manos para ir encarnando. Así que la próxima habrá que ir buscando cangrejos. 

Las capturas muy espaciadas y tampco para tirar cohetes, algunas mojarras, algún sargo y una zapatilla que rozaba el kilo de peso fue lo único reseñable. Sobre las 3 de la tarde me quedé sin carnada y claro...hubo que dejarlo.
  El vídeo es de la semana pasada, que no tuve tiempo de editarlo.

4 comentarios:

  1. Es buen viento el suroeste para pescar en la bahía? Como se pone el agua con ese viento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy mi opinión; A la gente es un viento que no le gusta porque enturbia el agua, sin embargo yo he hecho buenas pescas con viento del suroeste http://mycorralito.blogspot.com.es/2017/09/esto-es-viento-del-sur.html
      Eso sí, es muy incómodo porque levanta muchas olas y como esté fuerte es imposible estar en la bahía de los cabezazos que da el bote
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias, y mejor mareas grandes o pequeñas para la dorada?

      Eliminar
  2. Cualquier marea puede ser buena siempre que el agua esté clara y no haya basura. Yo he hecho las mejores pescas con mareas muertas, pero no es lo normal
    http://mycorralito.blogspot.com.es/2014/07/marea-muerta-2.html

    ResponderEliminar