Etiquetas

martes, 13 de agosto de 2013

Piojosos

las pirañas con el oxigenador
  Nueva salida durante la sobremesa, bajamar a las 14:00, marea de 60º. Llegada a los alrededores del puente sobre las tres y media, empecé con unos lances con los cangrejos, pero lo único que salió fue una zapatilla de medio kilo. Al rato observé una pequeña pajarera dirigiéndome hacía allí y lanzando las cañas, encarnando los anzuelos con pirañas. En esta ocasión las bailas no eran tan pequeñas como ayer, además también salieron algunos piojosos, no obstante en un rato los pájaros se fueron y el banco de peces se fue también.
 

 Lo intenté en otra pajarera que había en la boya nº 5, pero las bailas eran minúsculas, así que vuelta a los cangrejos, sin éxito, y regreso para casa

2 comentarios:

  1. Las pajareras y sus habitantes te están salvando el verano,voy a tener que coger la caña de curri y pasearme por la playa, porque las doradas me están cansando tela ya.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salen grandes ejemplares, pero es un tipo de pesca muy entretenida. Estos días se están viendo bastantes bailas, incluso las han estado cogiendo en la punta del muelle de puerto real, un lugar que se queda en seco con la marea baja.
      Saludos

      Eliminar