Etiquetas

sábado, 9 de junio de 2018

La mojarra siempre llama dos veces

  
 
Marea cortita de 65º con la plemar a las 12 y media. Salí sobre las 11 de la mañana para pescar con la pleamar. De carnada cangrejos y muergos. Empecé con los cangrejos pero no llegaba nada solamente un par de saposu un pique pequeño que fue liberado. Cambié a los muergos con la marea parada y me llegaron seis o siete mojarras buenas. Aparte de eso algún roncador y para de contar, Ni una sola zapatilla y eso que el agua estaba linda, verde, verde. Veremos como sigue la cosa, pero tiene mala pinta.

4 comentarios:

  1. Precioso blog
    Ameno entretenido y con toda la esencia de la pesca en la bahía
    Sigue así deleitándonos

    ResponderEliminar
  2. No existe un blog en todo cadiz mas ameno entretenido didáctico y con la esencia de los pescadores del trocadero en donde tengo muchas amistades
    Un saludo y sigue deleitándonos

    ResponderEliminar
  3. Disculpa hombre que escribí todos los anteriores comentarios sin saber que tenias que dar tu aprobación ...me he dado cuenta ahora y creía que era un fallo de mi móvil
    Borralo todos y deja sólo uno si lo ves conveniente
    Un saludo y reitero mis diaculpaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dísculpame a mí que muchas veces se me pasa ver los comentarios en espera de moderación, (antes me llegaba un mensaje)
      Gracias por tu comentario,
      Un saludo desde Puerto Real

      Eliminar