Etiquetas

sábado, 5 de agosto de 2017

Empezamos el baile

  Nueva salida con marea de 69º, aunque el agua no andaba prácticamente nada, eso sí, había algo de basura, principalmente unas algas con forma de fideo que tapaban la carnada.
  Este año las mareas pequeñas no se está dando nada, me situé cerca de la canal con cangrejos y camarones y sólo me llegaron algunos roncadores, un borriquete pequeño y algunas zapatillas pequeñas que fueron devue



ltas al agua, sólo un par de zapatillas fueron para la nevera, ambas con algo más de medio kilo.
 Visto el panorama decidí buscar las bailas, ya que hemos entrado en agosto y deben empezar  a llegar. El caso es que estaban durillas y más con la basura que tapaba las muestras, pero al final saqué un ranchito de 6 ó 7 hermosas piezas, veremos si esto va en crescendo con el aguaje que llega o bien que entran zapatillas de más porte. Señalar que mientras estuve tentando las bailas con la caña los aparejos los tuve con cangrejos y....ni los tocaron

5 comentarios:

  1. Con que coges las bailas?? Con babosos y las plumitas ??? Mira que pesco veces por el puro y las inmediaciones del puente Carranza pero nunca te visto pescando. El día que te vea te saludare, soy seguidor de tus vídeo de YouTube y me encantan. Siempre que te veo pescando estoy trabajando y te veo desde lo alto del puente. Un saludo si un día me ves soy Domingo y tengo un barco blanco que se llama SÚPER PORRAS

    ResponderEliminar
  2. Hola soy seguidor tuyo de tus vídeos en YouTube desde hace tiempo. Con que coges las bailas con plumitas y los babosos???
    Pesco mucho por el puente por la zona del puro y demás y nunca te veo cuando voy yo. Tengo una embarcación que se llama súper porras y yo me llamo domingo cuando te vea te saludare. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve con las plumitas, camarones y peces vivos, pero todavía no hay mucho ambiente, a partir de septiembre es cuando deben entrar en masa (esperemos). Ahora voy mucho porque como trabajo en el gremio de los de la tiza, hasta septiembre tengo vacaciones.
      Saludos desde Puerto Real

      Eliminar
  3. buenas bonito blog y buenas pescas enorabuena

    saludos

    ResponderEliminar