Etiquetas

domingo, 14 de octubre de 2012

¡Ya están poniendo el tablero!

  Salida matutina con marea de 100º y bajamar sobre las 9. a las 7 :00 ya estaba en el agua, siendo aún noche cerrada,  con las pirañas saqué un ranchito de bailas y cuando amaneció me di una vuelta por las obras del puente de La Pepa en el que ya están poniendo algo del tablero, pero no existe la iluminación de hace dos veranos, que según comentan atraía por las noches bailas, robalos y corvinas.
 Luego pesqué con cangrejos hasta que me aburrí y me vine sin tener ni una sola picada, algunos conocidos con los que me crucé comentaban que días atrás sólo se han cogido algunas zapatillas pequeñas.



   Aprovecho para subir unas fotos que me ha pasado un compañero de las pescas que hizo este verano cerca del estrecho (buceando)  IM.PRE.SIONANTE









3 comentarios:

  1. Al menos te vienes con la pesca hecha,y ese tramo de puente creo que ya lleva meses hecho,a no ser que hayan puesto algún tramo últimamente.
    Buenas pescas la del pescasub.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
  2. Buen ranchito, yo no se las ultimas semanas pero he salido por la Bahia alguna vez este verano y solo zapatillas, no he visto ni una buena dorada asi que nada a cambiar de tercio.
    Preciosas capturas las de tu colega, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Algo ha avanzado el Puente ya que el mes pasado el tablero llegaba al 3º pilar y ahora al 4º.
    Siempre llevo algunas pirañas por si la cosa de zapatillas está floja me entretengo con las bailas.
    Saludos compañeros

    ResponderEliminar