Etiquetas

jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Qué biruji!


Salida nocturna aprovechando las vacaciones navideñas. Sobre las 4 de la madrugada, llegada al caño provisto de algunas pirañas y un par de chocos congelados  vivos. El lugar elegido: la columna nº 6 famosa por sus robalos y sus enganchaderas. A pesar del frío habían dos embarcaciones en dicho lugar, pero se fueron marchando dado el aire de norte que empezó a correr. Aguanté lo que pude y saqué un robalito con las pirañas, pero sobre las seis, puse proa hacia el caño porque entre el frío (5º marcaba el termómetro del coche)y la humedad..... Según me han comentado estos días atrás se han cogido bastante, tanto de noche en esta famosa columna, como al atardecer y el amanecer en otras zonas de la bahía. 

4 comentarios:

  1. Buen robalo y mas que merecido.
    A las 3 sali yo de currar y ya se notaba el frio y a las 4 llegue a casa y 8º marcaba el termometro del coche, asi que como he dicho robalo buscado y merecido, enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Manolin, que buen robalo, no hay mas remedio que currarselo si se quiere coger algo, y tu te lo has currado.
    A disfrutarlo en la mesa con la familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese robalo,todo un merito el salir a esas horas y aguantar ese frio,mas que merecido que lo tienes.
    ¿Que habra debajo de esa columna para que sea tan buen sitio?

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que al llegar se estaba bien, pero cuando llevas una hora sentado en el bote, empieza a calar la humedad. No obstante habían varios botes en la zona. Frente a esa columna mirando hacia San Fernando hay otra columna hundida, de ahí los enganches. Allí siempre hay gente, tanto en invierno como en verano,
      Saludos y felices fiestas

      Eliminar