Etiquetas

sábado, 30 de agosto de 2014

Zapatilling

   Nueva salida después de comer con marea de 70º y pleamar sobre las 7 de la tarde. Al poco de llegar noté más ambiente de zapatillas que otras veces, ya que los cangrejos venían comidos o con bocados. Seguramente debido a la vigilancia que la G. C. está desarrollando estos días, de hecho, el martes me encontré un control en el carril de El trocadero, me pidieron los papeles de la embarcación, el permiso de pesca, etc...Según me comentó uno de los agentes habían detectado un aumento en el uso de artes ilegales (palangres, trasmallos, nasas, etc...) a lo cual tuve que darle la razón. También en la bahía están actuando. A mí en concreto me pillaron fondeado cerca del puente y me dijeron que no podía estar a menos de 200 mts. del mismo. Así que se acabaron las pescatas de bailas.
Centrándome en la jornada actual , al aflojar la corriente empezó a llegar el pescado que fueron dos zapatillas medianas y otra con kilo y medio, también me llegó otra gordita, que se me fue al liarse las dos cañas y algunas zapatillas pequeñas que fueron devueltas.

Esperemos que esto siga así y veamos algún buen ejemplar en el mes que entra. Aunque a posteriori me enteré que los  controles de la G C eran por  un tema de "partagás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario