Etiquetas

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Esto es un no parar! 2

  Salida por la mañana para pescar de vaciante. Al llegar al caño, sobre las 10 y media, con la marea llena me encontré con el compañero "Juan Dorada", que volvía con una hermosa dorada de unos 4 kilos y otra más pequeña, desde aquí mi felicitación.


 Una vez en el pesquero me encontré muchas embarcaciones pescando frente al Puente, que era el lugar donde estoy cogiendo ultimamente las bailas. Al final encontré un hueco, y en cuento la corriente empezó a jalar un poquito (no mucho porque era marea muerta) comenzaron a llegar de dos en dos. llené la neverita y muchas las devolví al agua.
  En uno de estos lances llegaron a fondear hasta tres embarcaciones encima de mis aparejos, (los domingos ya se sabe), podéis verlo en el minuto 1:44 del vídeo
  Finalmente y aunque quería intentar buscar las zapatillas, la gusa pudo más que la afición y sobre las 14:30 cogí el camino de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario