Etiquetas

domingo, 12 de junio de 2016

Más gente que en la guerra

  Aprovechando la carnada que me sobró de ayer, de nuevo echamos una mañana de pesca. Aunque los muergos eran del jueves y tenían algo de "solera" y los cangrejos ya han dado más de un viaje de ida y vuelta a la Bahía, cumplieron con su función.
Más gente que en la guerra
Los Hoyos
 La marea era muy cortita (46º) y el día estupendo, sin aire y el agua verde por zonas. Al llegar al pesquero había, como dice el título de la entrada "más gente que en la guerra". Todas las embarcaciones  en plena canal. En concreto en el rectángulo que forman las boyas verdes 1 y 3 y las boyas rojas 2 y 4. Cuando logré situarme, cerca de la boya 4, en esta ocasión, de nuevo empezaron a llegarme roncadores, mojarras y sargos, Puse una cañita con cangrejos y con ella saqué un par de sargos bastante decentes. 
La boya 2
   Con el cambio de la marea que fue sobre las diez y media aumentó la actividad, aunque también apareció por alli una
zodiac de la Guardia Civil y en cuestión de minutos la zona se quedó vacía, ya que empezaron a pedir la documentación a algunos barcos.

  Luego lo intenté en los alrededores del puente con los cangrejos, pero  aunque los cangrejos se los comían no enganchaba nada, así que como la  Benemérita seguía por allí, pidiendo papeles, permisos..., pusimos punto y final a esta salida, que aunque lo llevo todo al día...nunca sa sabe..

2 comentarios:

  1. Finde entretenido, y buenas capturas has tenido, felicitacines. Yo fui a getares, algeciras, una breca kilera y un pulpo d cerca d 2 kg, tb muxa gente, alli las aguas claras y profundas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estuvo mal la cosa, sólo con el pulpo .Aquí los cefalópodos está prohibido cogerlos (301 € por pieza de multa), aunque la gente...
      Saludos

      Eliminar