Etiquetas

domingo, 25 de septiembre de 2016

No hay dos sin tres





Bueno como el día estaba de lujo y como no tenía nada mejor que hacer, de nuevo a tentat a las bailas. La marea muerta y en esta ocasión al igual que estos días atrás, nada más que empezó a andar el agua comenzaron a llegar.Encarné los aparejos de fondo con cangrejos, pero no tuve ni una sola picada.Así que bailas por un tubo. Como he abastecido de pescado a toda la familia me dediqué a practicar el captura y suelta, quedándome únicamente con una docena de las más gorditas. El fin de semana que viene son mareas más grandes, que en principio son peores para este tipo de pesca, lo intentaremos con los cangrejos a ver si se ve alguna zapatillas. Aplicando ese dicho tan torero "si dios quiere y el tiempo no lo impide".

4 comentarios:

  1. Buenas pescatas d bailas, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿las bailas, que las cojes ha fondo, ha media agua o arrriba del agua con bombetas?. Es porque no tengo ni idea de como se cogen. Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay épocas del año que se cogen en superficie (las ves por encima del agua)y otras más a fondo. En esta ocasión (fue el año pasado)creo recordar que lo hice a fondo con una pequeña plomada.
      Saludos

      Eliminar