Etiquetas

sábado, 13 de mayo de 2017

Roncando

  Salida con marea de 72º. la bajamar fue a las 11 y 20. En este caso desde temprano estaba el tío dando cañazos por la bahía. De carnada muergos y cangrejos, aunque a estos apenas si les tocaban.   
  Mientras andaba el agua, hasta las 10 aproximadamente no paraban de llegar roncadores, aunque la mayoría eran pequeños y eran devueltos al agua, por desgracia muchos venían tragados y acabaron en la nevera. Cuando fue llegando la repunta de la marea empezaron a llegar las mojarras y algunso sargos, también me llegó una zapatilla. Mucho pescado terciado pero ni rastro de los grandes espáridos. 
  
El día aunque al principio hubo algo de aire, aceptable, con nuebes que iban tapando el sol e incluso dejaron algunas gotas. habrá que esperar a ver si de aquí a un mes engordan un poco y vemos piezas de mejor porte.




 

2 comentarios:

  1. Buen rancho de terciados, el pescado con estos climas tan extraño, tiene dos meses de retraso en su engorde, hay que esperar a Julio. Saludos y buenas pescas.

    ResponderEliminar
  2. Buen rancho de terciados el pescado con estos climas tan extraño tiene dos meses de retraso en su engorde hay que esperar a Julio, Saludos y buena pesca

    ResponderEliminar