Etiquetas

martes, 16 de abril de 2019

Primera salida 2019


Llega el buen tiempo y aparece el gusanillo, nunca mejor dicho, ya que debido a las injerencias del SEPRONA no pude coger muergos. Así que en la orilla del mismo caño me hice de unas biñocas y me fui a la Bahía.


     Marea de 88º, aunque el agua andaba poco, las biñocas resistían en los anzuelos, pero poco ambiente, al aflojar la marea se dio el pescado, una zapatilla de medio kilo un rancho de roncadores y dos mojarras gordas. En lo mejor me quedé sin carnada, así que vuelta a casa con la fritadita.










2 comentarios:

  1. Ya mismo están aquí los cargos y las mojarra picuetas
    El otro día me hice de un buen rancho de roncaores algunas mojarra ycalgunsargo pero como dices había poco material aun
    A esperar ina marea chica para los hoyos
    Un saludo ..me encanta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Emchampelao, esperemos que empiecen a entrar las zapatillas y los sargos gordos y que el tiempo acompañe.
      Un abrazo

      Eliminar