Etiquetas

sábado, 7 de julio de 2012

Los ramos



Los ramos
Una hora mas tarde
  Nueva salida aprovechando el atardecer con marea de 84º. Por la mañana estuve en el Trocadero y un amigo ne comentó que en los ramos se estaba cogiendo alguna con un tipo de cangrejo que se caracteriza por su extrema dureza (je je). Así que cogí un par de docenas de entre las piedras del mismo caño y compré en mercadona 1/2 kilo de cañaíllas, y un vaso de camarones para la noche.
  Sobre las 7 llegué al lugar. Los ramos es la zona que va paralela a la banda de Cádiz, desde el puente hasta Puntales, sólo tiene unos 3 ó 4 mts de profundidad y siempre ha sido un buen lugar para pinchar las doradas con mareas grandes. Aunque los últimos años ha estado muy castigada.
Al fregadero
  Nada mas llegar tocan la caña  y sale una con 1'5 kgs, que le llegó al cangrejo, después entraron 2 mas pequeñas y un sargo a las cañaillas y otras 2 que se despescaron. 
  Por la noche con los camarones, muchas bailas pequeñas y muchos roncadores, así que para casa

2 comentarios:

  1. Vaya,no fallas una salida,se ve que eres un buen conocedor de toda esa zona de la Bahía,lo cual se traduce en resultados,que siga la racha.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
  2. Pues ayer volví a ir y me vine de vacío. Sin embargo mi vecino, que lleva pescando desde este verano traía la nevera llena de sargos y zapatillas.
    Saludos

    ResponderEliminar