Etiquetas

sábado, 4 de agosto de 2012

Siempre nos quedarán las bailas



El bote del compañero
El vivero chapucero
Nueva salida en torno a las 14:00 para aprovechar el repunte de la pleamar, ya que a esa hora el jueves se dieron algunas, según me comentaron. No obstante divisé un banco de bailas y como aun corría bastante el agua me puse con las muestras, pero no enganchaban, pienso que por estar el agua muy clara, así que puse en marcha el plan B y saqué mi vivero particular con unas 30 pirañas. A éstas entraban salvajes y saqué todas las que quise hasta que me quedé sin carnada. Pero vaya misterio que un día entran como locas a las muestras y otro pasan olímpicamente.
las bailas
  Cuando el agua deja de correr desaparecen, así que me fui a buscar alguna zapatilla, pero una que me llegó se escapó, el compañero de la foto sacó dos, así que sólo es cuestión de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario