Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

Seguimos con las corvinatas

Salida con marea de 106º a las 20:00, para gastar algunos choquitos que había congelado y aprovechar el cambio de marea,  en este caso la bajamar que sería sobre las 22:40.
  Mientras el sol estuvo fuera lo intenté con cangrejos sin éxito, al  oscurecer cambié al choco y coincidiendo con el reparo del agua comenzaron a llegar corvinatas, aunque la mayoría pequeñas que fueron devueltas, los roncadores fieles a sus hábitos nocturnos, también estuvieron presentes. La parada del agua también trajo a una patera con su trasmallo que empezó a dar palos delante de todo el mundo.
  Cuando el agua empezó a correr de nuevo comenzó a entrar forraje y sobre la 1:00 vuelta para casa.

4 comentarios:

  1. Que pecha de corvinatas,cualquier dia nos sorprendes con una bien metida en kilos.
    Los trasmalleros para variar en su salsa.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corvinatas parece que hay, aunque eso de la noche, el no dormir, la humedad.... La próxima, a tentar las zapatillas, que es la pesca que más me gusta
      La gente del trasmallo, en cuanto se han enterado que se estaban dando las corvinatas....a dar palos.
      Saludos

      Eliminar
  2. Buena racha de corvinatas Manolin..... el trasmallo cada vez con menos verguenza.... se planta a tu lado y no se conforman ya con calar e irse, si no que calan y a dar palos en tu cara, para vardearlo to.... y nadie hace nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no acaban con el poco pescado que entra no dejan de actuar. De hecho anoche, ya no se cogieron corvinatas medio aceptables.
      Saludos

      Eliminar