Etiquetas

domingo, 21 de julio de 2013

El correcostas

Salida a las 17:00 con marea de 80º . y bajamar a las 20:15. Durante un rato estuve buscando las zapatillas con los cangrejos, pero había poco ambiente. Como llevaba unas pirañas me entretuve con las bailas que suelen haber en torno a las columnas del puente. La mayoría son pequeñas aún; así que fui seleccionando una docena para mis gatos. Tuve dos buenas picadas, una manta que afortunadamente se despescó y un correcostas que le llegó a una caña. Al intentar sacarlo rompió la tanza, pero cual fue mi sorpresa al recoger el aparejo de fondo apareció robado por  la barriga. Las que son de ley : vuelven.

2 comentarios:

  1. Por lo que veo no pierdes el tiempo jeje, he estao ausente unos 15 dias por motivos laborales, y ya viendo lo que os coceis tengo un monazo del copon, asi que nada enhorabuena por las jornadas y espero pronto ponerme al dia.... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí andamos, hasta el 31 de agosto iremos algunos días. Después el curro, que es lo primero
      Saludos Fito

      Eliminar