Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

El año del cochino

Nueva y frustrante salida, una vez que el levante nos da un paréntesis. Marea muerta de unos 50º, pleamar sobre las 12:00. Salida a las 13:00 y regreso a las 17:30 , pescando de vaciante
  Llevaba de carnada cangrejos y medio kilo de muergos. Los cangrejos permanecieron en el agua sin ser picados, únicamente casi para venirme me llegaron 7 u 8 cazones pequeñitos, que fueron devueltos a su medio, excepto dos de ellos que venían tragados.Y un cochino cuyos filetes me comeré mañana.
  Con un aparejito de fondo me entretuve pescando con muergo pelado y saqué un ranchito de roncadores (para la gata) además de  una mojarra y una zapatilla de algo menos de medio kilo, los cuales no pude devolver.
  No sé si es una percepción mía pero este verano tiene muy mala pinta. entre las levanteras y que no llega pescado interesante.
  A ver si el mal fario lo va a tener el macuto que me regalaron mis compañeros de trabajo al acabar el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario