Etiquetas

domingo, 20 de octubre de 2013

Zapatillona mañanera

    La temporada de las doradas está dando las "boqueás", así que como la mañana estaba buena, salí tempranito con marea viva, dispuesto a coger algunos muergos, ya que tenía poca carnada, si acaso un par de docenas de cangrejos.
  Salí del Caño de El Trocadero y aprovechando la marea vaciando llegué hasta las Cabezuelas, pero como aún tiraba el agua decidí lanzar los aparejos frente a la Punta del perro. Nada más hacerlo....¡Premio! Una hermosa zapatillona de kilo y medio, después el agua comenzó a parar y desembarqué para recolectar algunos muergos.      De vuelta al pesquero sólo apareció una zapatilla de ración y unos roncadores para mi gata. Luego empezó a entrar basura, sobre todo unas algas rojizas, muy pegajosas que hacía muy difícil dejar los aparejos mucho tiempo en el agua. Así que a la hora de comer......para casa.



    Lo del puente nuevo no lo entiendo, en la prensa dicen continuamente que las obras avanzan, que va muy bien...Pues yo llevo tres años poniendo las mismas fotos¿¿¿¿????



4 comentarios:

  1. Asi es,a la temporada doradera le quedan mas bien horas diría yo, con el temporal que se nos viene encima...adiós doradas, si es que alguna vez llegaron a entrar.
    Lo del puente va bien, bien de culo, se estarán comiendo el dinero a base de bien,

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, año malo, malo de doradas, esperemos que el 2014 esté mejor.
      Saludos

      Eliminar
  2. Bueno pues haber si es verdad y llega ya el frio, porque yo las doradas ni las he olio.
    Felicidades por la zapatillona y respecto al puentte pues si que va lento, pero bueno yo preferiria que no lo acabasen e inyectaran el dinero en otras cosas que nos vendrian mejor....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que doradas apenas si se han visto. Robalos deben estar cogiendo alguno, ya que un chaval que venía de pescar por la noche llevaba algunas corvinatas y un robalo de 2 ó 3 kilos, así que ya puedes ir desempolvando las muestras.
    saludos, Fito

    ResponderEliminar