Etiquetas

viernes, 2 de octubre de 2015

Ruaming

  Por fin llegó el viernes, así que después de comer y hacer algunos recados: A la Bahía a pescar.
  La marea traía 73º aunque el agua tiraba muchísimo, así que me ubiqué en los alrededores de El Puro, donde había mucho ruame, daba igual que pusiera un cangrejo chico o grande, verde o rojo....no duraba ni un minuto en el anzuelo. De hecho me tuve que venir antes porque a pesar de llevar medio cubito de cangrejos, me quedé sin carnada.
Porreo

  En cuanto a capturas, estas se produjeron en el momento en que ya se acercaba la pleamar que fue a las 7 de la tarde, en concreto fueron dos zapatillas y un sargo, A esa misma hora me vine, cuando se me agotó la carnada. 
  Por otro lado la tarde muy agradable, con el agua verde y algo de basura (porreo en concreto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario