Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

Ya van dando la cara


Nueva salida, en este caso matutina, para gastar los cangrejos y una docena de muergos que me sobraron ayer. bajamar a las 7 aproximadamente, marea muerta.

  Cuando llegué, sobre las 9, prácticamente no había ruame así que puse muergos pelados y me llegó una hermosa zapatilla. Una vez que gasté los muergos empecé a pescar con cangrejos, pasando horas sin que les tocaran, pero sobre las once, empezó a parar el agua y fueron llegando el ruame y algunas zapatillas. En total saqué cuatro, y una que se me despescó. No son nada del otro mundo, ya que sólo rondan el kilo de peso, pero son las primeras que saco este año.
   Veremos a ver como sigue la cosa. Por lo pronto para mañana da levante, en fin.....

6 comentarios:

  1. No esta mal para como esta la cosa,las aguas están buenas pero no entra pescado de talla,y a partir de mañana levantera gorda de nuevo.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego me puedo considerar afortunado, ya que el día anterior no saqué ninguna, está la cosa regular . Este verano, dicen la gente del campo, que nos vamos a aburrir de levante. Por lo visto tiene que ver con la orientación de los avisperos. Habrá que ir los días que se pueda
      Saludos

      Eliminar
  2. Bueno Manolin, enhorabuena pisha, menos da una piera nunca mejor dicho, yaves como esta el viento hoy y parece ser que hasta el martes estara asi..... es lo que hay y como dices habra que aprovechar las treguas....

    Yo aun no las he olido, solo una de medio kilo que volvio por donde vino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estos días esto es lo que ese está cogiendo por aquí..y teniendo suerte. Y el levante nada, que no da tregua, sin embargo la gente del trasmallo y las nasas siguen, ayer por la tarde con la levantera había dos en El Lucio (frente a Puerto Real)
    Aprovecharemos los días buenos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena compañero, a segir dandoles caña. Que las disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos yendo, como dice aquel dicho taurino:
      Si dios quiere y el tiempo no lo impide
      Saludos

      Eliminar